Clases

Functional Training

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Es un programa de entrenamiento funcional desarrollado para personas de diferente nivel de condición dentro de una misma clase o sesión. Cuando nos referimos a funcional queremos decir que entrenamos movimientos en lugar de músculos aislados, contemplando 5 pilares del movimiento humano: LOCOMOCIÓN, CAMBIO DE CENTRO DE MASA, EMPUJAR, TIRAR Y ROTAR.

Dentro de nuestras estaciones utilizamos diversos elementos como balones, bandas elásticas, bandas de suspensión, barras, discos, sandbags y todo lo que haga más dinámica, divertida y efectiva la sesión de entrenamiento.

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Aero Local

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Esta clase fusiona el trabajo aeróbico con el muscular, tanto en etapas como en secuencias alternadas. Un mix perfecto entre técnicas aeróbicas como step, box, aeróbica libre y baile con trabajo de abdominales, piernas, glúteos y brazos.

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Mat Pilates

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Es una clase donde se trabaja la Flexibilidad y la Fuerza muscular a través de ejercicios que combinan Técnicas de Estiramiento, Concentración Control, Centralización, Fluidez, Precisión, y Respiración.

Se realiza conectando el cuerpo y la mente, manteniendo el control desde el Centro (faja abdominal y lumbar) hacia las extremidades. A través de la respiración se trabaja la musculatura profunda y se obtiene mayor sostén del tronco; se suelen incorporar elementos auxiliares como mancuernas, pelotas, bandas elásticas y bastones.

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Calistenia

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La calistenia proviene del griego kallos (belleza) y sthenos (fortaleza), generalmente son todos aquellos ejercicios realizados sin material alguno, donde la resistencia a utilizar será el propio peso corporal, los ejercicios de calistenia se conocen también como ejercicios de preparación previo a una actividad de alta intensidad, pero en la actualidad son mucho más que eso.

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Muay Thai

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Esta disciplina de nombre extravagante es un arte marcial nacida en Tailandia, que ha ganado muchos adeptos en estos últimos años. El Muay Thai es una excelente alternativa al boxeo y constituye una gran actividad para adelgazar, agudizar la agilidad y fortalecer al cuerpo.
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Running Team

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En el gimnasio, en el marco de programas de entrenamiento, los corredores pueden reforzar su cuerpo, prevenir lesiones y mejorar su rendimiento.

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Streching

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Trabaja la Flexibilidad, Elongación o Estiramiento muscular y la Movilidad Articular de todo el cuerpo, Se utiliza el propio cuerpo o elementos como sogas, pelotas, bastones o la barra.

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Taller de Abs

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Trabajaremos todos los músculos abdominales para dar una auténtica estructura sobre la que se articula el peso del tronco, fortaleciendo asi las paredes abdominales y el sostén de nuestra espalda.

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Local Training

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Es un método de trabajo que surge como alternativa dentro de los programas de fitness, utiliza ejercicios de efecto localizado, empleando el peso del cuerpo y una variedad de elementos (mancuernas, tobilleras, bandas elásticas, barras, etc) con el objetivo de aumentar la resistencia y la fuerza en determinados músculos.

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Power Jump

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Es un programa intercalado de gimnasia en grupo que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular. Este programa de entrenamiento se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos y las mejores músicas del momento que han sentir a los alumnos como niños saltando en un superficie elástica.

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