Fit Box

Fit Box

header_pilates-770x400(2)

Lo particular del entrenamiento fitbox es que en cada movimiento es posible ejercitar entre 5 y 6 músculos trabajando así la definición y el tono muscular pero también mejorando el funcionamiento cardiovascular.

Una sesión de fitbox dura 45 minutos y en ese lapso de tiempo es posible implementar distintas técnicas tales como el kick boxing además de ejercicios específicos para cada zona muscular en una rutina con la que es posible quemar hasta ochocientas calorías.

Cabe resaltar que uno de los beneficios del fitbox es la tonificación muscular sin aumento de volumen, una característica que hace de este tipo de entrenamiento especialmente indicado para mujeres que además de perder peso y reducir medidas desean tonificar la figuar de una manera eficaz y en corto tiempo.

Dentro de una rutina de fitbox se realizan varios ejercicios aeróbicos con un poco de peso y mucha velocidad para marcar los músculos, una combinación que hace que el cuerpo delgado logre definición además de trabajar cardio de alta intensidad siendo una forma entretenida de ejercitarse.

Fitbox la nueva rutina de entrenamiento recomendada tanto para hombres como mujeres que desean estar en forma, mantener un cuerpo tonificado y sobre todo hacer un tipo de ejercicio físico que los mantenga motivados.

Beneficios:

  • Tonificación muscular
  • Definición corporal en poco tiempo
  • Quema de calorías
  • Reducción acelerada de medidas
  • Lograr un estado físico saludable
  • Mejora del funcionamiento cardiovascular en general